Diversión en Fénix
Matt lleva a la familia a Knott's Berry Farm, el parque sirvió de inspiración para muchas de las atracciones que hicieron en la granja. Zach se pone de mal humor porque no puede montarse en las atracciones, pero aun así el resto de la familia se divierte.