Amy vuelve a la universidad
Con tanto ajetreo en la granja de los Roloff, Amy no encuentra tiempo para preparar su discurso para la Universidad de Michigan y se dirige hacia allí sintiéndose poco preparada, pero cuando llega, los recuerdos la inspiran por completo.