Mala energía
Matt ha planeado una gran sorpresa para la fiesta navideña. Amy está sintiendo la presión de planear una boda con poco tiempo y sin haber decidido el lugar. Zach y Tori temen que habrá un drama interminable si Amy y Chris se casan en Roloff Farms.