La vida no es justa
Chris se adapta a un entorno de vida más caótico de lo que estaba acostumbrado, pero rechaza aspectos de la planificación de la boda, lo que deja a Amy frustrada. Zach y Tori comparten noticias devastadoras que sacuden a toda la familia.