Amistad
Zach contempla su futuro en la granja cuando la temporada de calabazas llega a su fin, mientras con Tori se ocupan del problema ocular de Lilah. Amy y Chris organizan una cena y comparten grandes noticias, ¡y Caryn también tiene novedades!