Secretos ocultos
Zach y Tori están preocupados por las piernas arqueadas de Jackson. Chris le dice a Amy que debe hacerle un lugar en la casa si espera fijar una fecha para la boda. Matt termina su arenero en forma de "cápsula del tesoro".