Ella debe ser una cazafortunas
Zach y Tori se estresan por los problemas médicos que enfrentan sus hijos, Matt se preocupa por el destino de la temporada de calabazas y Chris dice inesperadamente que aún no está dispuesto a mudarse con Amy.