Acerca la novia
¡Las cosas se vuelven reales cuando finalmente es hora de que Amy compre un vestido de novia! Matt se prepara para el gran día mientras que a los amigos de Amy todavía les preocupa que casarse en la granja pueda traer algunas sorpresas no deseadas.