¿Estás listo para esto?
Matt invita a Amy y Chris a la casa de Caryn. Amy y Chris chocan cuando Chris decide que quiere involucrarse en la preparación de la boda. Zach y Tori se adaptan de nuevo a la vida embarazados, y a Jackson le cuesta el comienzo de clases.