La razón para la locura
2020 trae desafíos para los Roloff que podrían descarrilar la temporada de calabazas. Matt espera que Zach pueda asumir más funciones, pero chocan mientras trabajan juntos. Mientras, Amy lucha con su nuevo papel como empleada en lugar de propietaria.