Lo que el molino se llevó
Matt y Jeremy encaran uno de los proyectos de construcción más exigentes: un bar de cócteles dentro de un molino para la boda de Zach y Tori. Amy y Matt siguen avanzando con el emprendimiento de salsas: esta vez, intentan venderlas en una tienda local.