Preparativos para una boda
Faltan apenas unos meses para la boda de Zack y Tori, y todos los miembros de la familia ayudan a preparar la granja para el día esperado. Matt y Amy aún no sabe qué le depara el futuro a su relación, y Jacob, el hijo menor, hace un anuncio importante.