La presión de la boda
Zach y Tori siguen haciendo los preparativos para la boda y ya sienten la presión. En tanto, Amy siente la necesidad de ayudar a su comunidad y decide organizar un evento de carreras en el lodo para recaudar fondos… con ayuda de Matt o sin ella.