En busca del camino a casa
Matt y Amy dejan de lado sus problemas para lanzar un nuevo emprendimiento de salsas. Falta poco para la boda y Zach se prueba su traje a medida, mientras que Tori sale a buscar un vestido con amigas. Jeremy reflexiona sobre su futuro en Los Ángeles.