Visita a los Roloff
Los Roloff reciben en su granja a Dan y Michelle Hamill y sus tres hijos, del programa “Our Little Family”. Los Hamill experimentan la vida en el campo visitando a los animales, jugando en el castillo e incluso participando en una búsqueda del tesoro.