Un gran mundo pequeño: Sí quiero
En este especial de dos horas, Jeremy y Audrey comparten algunos detalles sobre su relación, desde su primer encuentro hasta el día de la boda. Acompañe a la familia Roloff en este programa diferente con filmaciones caseras y anécdotas detrás de escena.