No es fácil dejar ir
Matt y Amy finalmente toman decisiones sobre su matrimonio. En tanto, Amy encara un proyecto creativo con su amiga Lisa para aliviar la tristeza de tener el nido vacío. Zack le pide a Jeremy que acepte un papel especial en su boda.