Movimientos maritales
Zach visita a Jeremy y Audrey en Los Ángeles y aprende algunas cosas sobre la vida matrimonial. Matt hace una compra inesperada para mejorar su salud. Zack y Tori le piden a Matt que traslade la iglesia para que todo quede perfecto el día de la boda.