El Corvette de Caleb - Parte 2
El Corvette del '56 está terminado. La familia ha decidido cambiar el color de la carrocería del rojo al azul con una lágrima plateada. Además, Shorty reúne a los mejores del sector para un seminario sobre pintura de vehículos bajos en el taller.