Ford vs. Shorty: El Torino de Texas
Shorty's es tradicionalmente un taller de Chevy, pero esta semana, un coleccionista de Ford que siempre ha soñado con un trabajo de pintura de Shorty los convence para que se encarguen de su Torino GT del '71. Pero nada es tan fácil como parece.