Fuselaje ancho único en su tipo
La mano derecha de Shorty en el taller, Joe Gómez, fue diagnosticado con cáncer en 2009 y, contra todo pronóstico, ha estado en remisión durante casi diez años. Quiere crear un Honda Accord para su esposa y mostrarle su agradecimiento por su apoyo.