El Corvette de Caleb - Parte 1
Después de perder a un nieto en un accidente en una pista de carreras, Rick Wilson y su familia quieren recaudar dinero para promover la seguridad en las pistas. Reclutan a Shorty y al equipo para construir un Corvette de 1956 que será subastado.