Terminando el Ember Glow Hemi
Shorty intenta igualar el color original del Ember Glow y luego hace su magia en la cabina de pintura. Joel intenta descubrir cómo instalar un aire acondicionado, PG hace su magia en el interior y luego el equipo se queda con muchos restos.