Camaros, Impalas, buenos muchachos
El amigo de Shorty, Tommy, tiene un Camaro del '69 que necesita un poco de cariño con la pintura dañada y los faros delanteros que no funcionan correctamente. T-bone pasa con su Impala del '65 en busca de un interior actualizado y un volante mejorado.