Arturo es un amigo del taller y su clásico Nova será un monstruo, con un 6.2 LS reconstruido, además de que tendrá mejoras en el chasis y los frenos. El equipo revive un camión de bomberos LaFrance de 1924 para el Departamento de Bomberos de Cedar Hill.