Chevy y Ember Glow Hemi
Monty quiere reconstruir el auto de su juventud, un DeSoto Ember Glow 1955. El auto es rosa, pero tiene un motor debajo del capó. Un Chevy 2000 es un monstruo, pero necesita trabajo de pintura, interior y ajustes en el sistema de suspensión neumática.