Camino al infierno
Brandi y Liz son dos amigas que viven en un pueblo pequeño. Siempre les enseñaron a ayudar a los demás y por eso se detienen para llevar a un joven en su auto. Pero pronto descubren que este extraño tiene planes más siniestros para ellas.