Un empresario exitoso
Cuando Marc Schiller, un empresario exitoso de Miami, es interceptado por una pandilla de matones a plena luz del día, no sabe que su pesadilla apenas empieza. Pronto descubre que la banda tiene reservada una tortura muy especial para él.