Un hombre armado en el bar
Cuando un hombre armado y trastornado irrumpe en un bar de East Village, Ann-Margret Gidley y sus amigas quedan encerradas en un cuarto sin salida. Ann-Margret deberá reunir todo su coraje para intentar detener al delincuente.