La embarazada acechada
Teka Adams, embarazada de 9 meses, no puede creer la suerte que tiene: una mujer que dice ser asistente social la llama y le ofrece productos para bebés. Pero Teka pronto descubre que la mujer tiene algo mucho más escalofriante en mente.