Secretos escalofriantes
Peter Brandt invita a un brillante constructor a vivir con él, sin imaginar que está a punto de descubrir secretos escalofriantes. Luego de un ataque brutal, Peter decide manipular al hombre que amenaza con matarlo, con la esperanza de que lo libere.