Inocencia perdida
Alicia Kozakiewicz es una típica adolescente de 13 años, a la que le gusta conocer gente nueva en salas de chat. Pero cuando accede a conocer en persona a Scott Tyree, no tiene idea de que se trata de un pedófilo de 38 años de los más sádicos.