Al final del camino
Sam y Suzanne Peebles vuelven a casa luego de un viaje por Arkansas. En la autopista se detienen para llevar a una persona que pide ayuda. Pero no imaginan que se trata de un asesino buscado por la ley. ¿Correrán la misma suerte que sus víctimas?