El viaje del terror
Karen Kummerer es secuestrada por un exnovio despechado, que la obliga a recorrer varios estados con él en un viaje de terror. Hay pocas esperanzas de rescatarla con vida, pero Karen tiene un plan que les permitirá a los policías seguir su rastro.