Buscando el lado bueno
Dannielle llega a Brasil para la boda de Garrick y Nathalia. Los Sherwood le piden a Sara, su potencial hermana esposa, que sea exclusiva. April Davis tiene una conversación difícil con su hermano. Los Salahuddin reciben consejos de otra pareja.