Buscando respuestas
Los Davis deciden si están listos para empezar a salir. Los Salahuddin tienen una cita con una mujer joven. Los Ryan llegan a casa cuestionando su estilo de vida. Garrick y Dannielle pelean cuando ella comienza a desconfiar de los motivos de Nathalia.