Buscando una comprensión más profunda
Los Merrifield conocen a los amigos de Nathalia y Dannielle le revela sus sentimientos a Nathalia. Las cosas llegan a un punto de inflexión entre los Salahuddin y la madre de Naeem. Las esposas de los Davis conocen a una nueva potencial hermana esposa.