Buscando algo real
El viaje de los Merrifield a México da un giro inesperado. Becky Ryan ayuda a su marido, Justin, en el bar. Los Sherwood deciden si siguen adelante o no con Grace. Los Davis tienen una reunión familiar de alto riesgo.