Buscando una conexión
Nick Davis tiene una primera cita romántica con Jasmine. La potencial hermana esposa Sara lanza una noticia a los Sherwood. Becky Ryan y Yary tienen un primer encuentro incómodo. Los Salahuddin afrontan las consecuencias de su pelea con Jameelah.