Buscar puede ser complicado
Dannielle y Nathalia confrontan a Garrick por su uso de aplicaciones de citas. April y Danielle Davis tienen una conversación sincera. Los Salahuddin se enteran de noticias sobre Keisha. Después de ser plantados, los Ryan sorprenden a Stephanie.