Buscando a Danielle Davis
Las tensiones aumentan cuando Shane conoce a Grace. Los Salahuddin se enfrentan a la desaprobación de la madre de Naeem. Los Davis están sacudidos por un acontecimiento. Las cosas no salen según lo planeado cuando los Merrifield viajan a México.