Buscando nuestro "para siempre"
La posible hermana esposa Mariam envía señales contradictorias a Garrick, mientras que Nathalia expresa sus sentimientos. Los Davis tienen que tomar una gran decisión después de la fiesta de Jasmine. Becky y Justin se cuestionan su futuro con Yary.