En esta esquina, con un peso de solo mil kilos, ¡el Ford Falcon de 1965! Para un exluchador profesional, no hay mejor regalo de 50 años que restaurar este clásico de culto. Para ello, confía en Joe Martin y en su equipo de talla mundial.