Ford de 1956 para volver al futuro
El equipo está soldando, esmerilando y martilleando el bastidor y el chasis del camión Ford del 56 encontrado en un granero. Joe utiliza todos sus trucos para que parezca que ha estado aparcado en un campo durante más de 50 años.