La resurrección del Firebird
Joe reconstruye un Bandit Trans Am del 77. El auto tiene un nuevo chasis, una suspensión actualizada y un nuevo motor LS, pero el T-Top está totalmente estropeado. Hay que reforzarlo antes de que este muscle car clásico pueda volver a rugir.