Un antiguo cliente ha vuelto al taller con un nuevo proyecto, un Chevy de 5 ventanas de 1950. Pero este no es un vehículo cualquiera, es la joya de la corona. Pero para horror de Joe, esta preciada posesión podría tener algunos daños insalvables.