Trasplante para un Ford Galaxie de 1964
Joe se topa con un Ford Galaxie del 64 en muy buen estado. Para Joe, no es suficiente con restaurarlo a 1964, lo que significa un chasis trucado con dirección y neumáticos totalmente nuevos y un motor Coyote que realmente haga despegar el auto.