Chevelle negro de carreras
Joe y su equipo trabajan para hacer realidad su sueño de un Chevelle de carreras del 70 con el techo recortado. Las complicaciones con el techo modificado surgen cuando el monstruoso motor de bloque grande obstruye la visibilidad del conductor.