Trans Am Bird negro del 77
El equipo le hinca el diente a un legendario Bandit Trans Am del 77. Un auto de esta talla requiere un motor GRANDE, neumáticos carnosos, una postura baja, alerones de acero, un trabajo de pintura increíble y un interior completamente nuevo.