Camión Ford Cherrybomb del 56
Un camión Ford de 1956 lleva más de 30 años en un granero. Joe y su equipo construyen un chasis a medida, instalan una gran planta motriz y hacen que el interior huela a cuero nuevo. El giro: Joe pinta el nuevo camión para que parezca antiguo.